fbpx

Crecimiento Personal

Aquí dejamos nuestro TOP 5 de libros de Crecimiento Personal

Como todos sabéis leer es muy importante y mas si queremos aprender. A nosotros nos han ayudado mucho en ver las cosas de otra manera, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. 

Ahora pondremos la lista TOP 5 de los que mas nos han gustado.

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. 

Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Psicología Del Éxito es otra cosa.

Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos. 

Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras. 

Con tu mejor tú y este libro vas a beneficiarte de las sinergias que se generan al optimizar las áreas principales de la vida, produciendo: Emancipación Profesional, Autonomía Emocional Y Plenitud Físico-Mental.

EL SANTO EL SURFISTA Y EL EJECUTIVO

El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambiará su vida: viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual.

El mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una vez soñamos.

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. 

Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. 

Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

VIVIR LA VIDA CON SENTIDO

Este libro tal como su nombre indica. Enseña a valorar todo aquello que tenemos en la vida, a ver las cosas desde otra perspectiva y tomar la riendas de nuestra vida. Cambiaremos todo lo que no nos gusta y aprenderemos a aceptar todo aquello que no podemos cambiar.

Es un libro que recomendaría a cualquier persona, 240 páginas que pasan volando en las que se aprende mucho.

Scroll Up