fbpx

Te ayudamos a tener unos hábitos saludables y conseguir tus objetivos.

testimonios

GRUPO DE APOYO Y MOTIVACIÓN

Estarás en un gran grupo donde están todos nuestros clientes, cada uno con su objetivo y nos ayudamos entre todos.

Menú semanal

Te daremos propuestas de menús, para que nunca te aburras con las comidas. Junto con una LISTA DE LA COMPRA.

Seguimiento y asesoramiento

Estarás asesorad@ en todo momento, cuando tu lo necesites. 24/7h 365 días. Resolvemos todas las dudas y te ayudamos en todo para llegar a tu objetivo.

Recetas

Tendrás todas las recetas de los platos que pasamos en los menús, para que puedas elaborarlas fácilmente. Así como muchas otras para tener mil ideas.

EJERCICIOS SENCILLOS

Facilitamos ejercicios para todos los niveles y todos los públicos, que se pueden hacer en casa sin necesidad de tener material.

TIPS

Te proporcionamos TIPS que te ayudaran a llevar mejor tu día a día y aprenderás a comer de una forma saludable tanto dentro como fuera de casa.

Escoge tu plan perfecto

Porque sabemos que te va a funcionar te ofrecemos 3 de nuestros mejores planes, elige el que mas se adapte a tu bolsillo, todos nuestros planes funcionan muy bien. 

Básico

Duración 1 mes

Avanzado

Duración 1 mes

Completo

Duración 1 mes

preguntas frecuentes

Pues eso depende de el cuerpo de cada persona, la media nos dice que se pierden entre 3 y 5 kg al mes, teniendo clientes que han llegado a perder mas de 5 kg en un mes.

Por supuesto! Todo el mundo que tenga boca y respire puede tomar los productos, los productos están creados por un staff medico que trabaja día a día para obtener los mejores productos con las mejores materias primas, por-supuesto los productos pasan todos los controles sanitarios de nuestro país.

( La mayoría de los productos son SIN LACTOSA y SIN GLUTEN ). Aptos para veganos.

Todos los packs tienen una duración de 1 mes.

Para nada, te ayudaremos en todo momento y te aconsejaremos para que no pases hambre, al contrario que en muchas dietas, aquí comemos 5 veces al día y de todo.

Por supuesto que no, el objetivo es aprender a comer sano y equilibrado. Comemos de todo y los productos se puede comer en otros formatos los cuales te facilitaremos las recetas.

Para cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos vía Whatsapp o al correo info@fitclam.com

Scroll Up